xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Programas de BTV

BTV

BTV és la televisió pública de la ciutat de Barcelona consolidada com a televisió de proximitat, amb una aposta clara per la qualitat, la participació i la informació.

Estudis a BARCELONA:
Plaça d'en Tisner, 1
08018 - Barcelona
Tel 93 506 42 00 Fax 93 506 42 01

L'AGENDA DEL DIA

Horarios de emisión:

De lunes a viernes, a las 19:50 y a las 14:50.
REEMISIÓN a las 07:50 y a las 11:20

Una nueva ventana para la comunicación empresarial.

La agenda empresarial del día es un espacio monotemático de tres minutos producido por Grupo HORO y dividido para dos empresas (un minuto y medio para cada empresa)

Connexió Barcelona

Horarios de emisión:

De lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas, en BARCELONA TELEVISIÓN.

Grupo HORO desarrolla contenidos para este magazine donde cada dia se repasa la actualidad de la ciudad.
Las nuevas tecnologias, la salud, el cine, los animales, las últimas tendencias o la historia de la ciudad son igualmente otras de las cuestiones donde el programa profundiza semanalmente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.