Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de noviembre de 2013

Turismo familiar: Los niños prefieren quedarse en casa conectados a la red que ir de vacaciones

Según varios profesionales de la industria turística que han participado en la feria de Londres, el turismo familiar se ha topado con una nueva barrera: los niños

Según varios profesionales de la industria turística que han participado en la feria de Londres, el turismo familiar se ha topado con una nueva barrera: los niños. Cada vez más, los pequeños de la casa del Reino Unido prefirieren quedarse en casa conectados a Internet para poder jugar online con sus amigos o ser activos en las redes sociales.

Ante esta perspectiva, es importante facilitar en las casas de alquiler vacacional la posibilidad conectarse a la red a través de  WIFi y a ser posible, tener más de dos televisores para el uso y disfrute de la familia. Asimismo, hay que saber comunicarlo y expresarlo en el anuncio de la casa ya que,  como explicamos recientemente, los niños suelen ser los autores decisivos para elegir el destino de las vacaciones de verano.

videojuegos niños
Es preocupante que ya exista un término para definir el hecho de pasar las vacaciones en casa; "staycation". Según Steve Endacott, director de On Holiday Group este fenómeno vino dado por el inusual verano cálido que se dió en el Reino Unido y que "Los chavales piensan que ir a una playa es aburrido". Aunque bien puede darse como un término anecdótico , hoy en día, debemos tener en cuenta todas las variables para que nuestra casa sea la primera de la lista en preferencias de los turistas.

Así pues, ante esta nueva "amenaza" que puede frenar las visitas de turismo vacacional a la Mallorca recomendamos dotar la casa de connectividad a Internet y ofrecer la posibilidad de un segundo televisor.


Empresa: Holidays10
Más información: Holidays10
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.