Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

23 de octubre de 2013

España, a la cabeza como destino vacacional en otoño

Después de las vacaciones de verano y la vuelta a la realidad, llega el momento de las escapadas y los puentes en Otoño. El 1 de Noviembre, por ejemplo, festivo en 14 países de Europa es una de las fechas favoritas por los europeos para tomarse un pequeño descanso y descubrir nuevas ciudades

Después de las vacaciones de verano y la vuelta a la realidad, llega el momento de las escapadas y los puentes en Otoño. El 1 de Noviembre, por ejemplo, festivo en 14 países de Europa es una de las fechas favoritas por los europeos para tomarse un pequeño descanso y descubrir nuevas ciudades.

Esta época del año es el momento de los viajeros y trotamundos que huyen del convencionalismo del turismo de sol y playa y buscan alternativas como turismo rural, casas de alquiler vacacional o escapadas urbanitas.

Palma de Mallorca - Foto  Pinterest -
Palma de Mallorca
- Foto Pinterest -

Según las estadísticas de AVI International, empresa de seguros de viaje, uno de cada cuatro turistas eligen España como destino vacacional durante sus escapadas de Otoño.Los principales motivos para elegir España como destino son:

- Conflictos en diferentes países de Oriente Medio y África hacen que España sea un destino seguro y apacible. A la hora de elegir destino es importante calibrar el clima, el mar y las ciudades con intereses turísticos pero si le añadimos conflictos como Egipto o Túnez, España gana puntos para los viajeros.

- Accesibilidad económica. El gasto que debe hacer el visitante durante la estancia en el país de destino es otro de los factores clave de decisión. Por ejemplo, España o Portugal se consideran países accesibles respecto Francia o Italia.

Patio de casa en alquiler, Inca
Patio de casa en alquiler, Inca

Tras España, se sitúa Portugal y Holanda con un aumento del 3% al 16% en la contratación de seguros y del 8% respectivamente. Por el contrario, países como Italia o Grecia se han visto reducidos.


Empresa: Holidays10
Más información: Holidays10
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.