Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de marzo de 2013

HOTELMINUTO PRESENTA LAS OFERTAS HOTELERAS MÁS COMPETITIVAS PARA SEMANA SANTA

Tras cumplir un año de actividad, Hotelminuto.com aprovecha la Semana Santa para lanzar ofertas hoteleras impactantes y acordes con la primavera

Hotelminuto.com, presenta sus nuevos paquetes de cara a Semana Santa. Destinos soleados y relajantes para aprovechar el break que supone esta festividad nacional adelantada, este año, a finales de Marzo. Un total de siete propuestas seleccionadas por su alta calidad, los servicios que se prestan al viajero y, sobre todo, porque respeta la integridad de los bolsillos de todos los públicos.   

Hotelminuto.com ha escogido siete destinos nacionales que combinan ocio con relax a la vez que se puede aprovechar el buen tiempo con el que la primavera suele presentarse en esta época del año. Casi todos los paquetes se presentan con la opción de niños gratis en sólo alojamiento y con opciones desayuno incluido o de media pensión, disponible para todas sus ofertas.

Valencia, Salou, Almuñécar, Aguadulce, Roquetas de Mar, Isla Canela y Marbella esperan a los usuarios de la central pionera en España en ofertas hoteleras low cost con paquetes cerrados todos ellos confeccionados para que no les falte de nada sin necesidad de grandes dispendios ni reservar con meses de antelación.

En la capital del Turia, Valencia, el viajero puede disfrutar de tres noches para dos personas en hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno por 160 euros y niños gratis en sólo alojamiento.  En Salou (Tarragona), los usuarios pueden contratar un paquete de tres noches en habitación doble en hotel de cuatro estrellas en régimen de sólo alojamiento por 120 euros, incluyendo en la oferta Spa, Gimnasio, y transfer gratuito a la playa, al centro de la ciudad y al parque de Port Aventura.

Otro de los paquetes disponibles en Hotelminuto.com tiene como destino Almuñécar (Granada). En este caso, el cliente de Hotelminuto.com podrá disfrutar de alojamiento y desayuno en hotel de cuatro estrellas en primera línea de playa durante tres noches por 160 euros y con niños gratis en sólo alojamiento ofreciendo la opción de Medía Pensión. 

En Isla Canela (Huelva), Aguadulce y Roquetas de Mar (Almería) el usuario podrá encontrar ofertas similares por 220 euros pero en régimen de Media Pensión igualmente  con niños gratis en sólo alojamiento -y disponibles también con la opción de alojamiento y desayuno en las mismas condiciones- a un precio de 160 euros.

Para finalizar, el viajero podrá visitar Puerto Banús y todos los atractivos de Marbella (Málaga) en un paquete que recoge alojamiento y desayuno durante tres noches para dos personas en hotel de cuatro estrellas por 160 euros y con opción de Media Pensión por 220 euros, precio total para dos personas. Por supuesto, como en todos sus paquetes de Semana Santa, los niños podrán alojarse gratis.


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Hotelminuto.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.