Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de febrero de 2012

IDISO OBTIENE EL PREMIO AL MEJOR CONTACT CENTER EUROPEO

Este premio es otorgando por ECCCO (European Confederation of Contact Centre Organisations) y ya le fue otorgado en 2009.

Madrid, Febrero de 2012. Idiso ha vuelto a ser reconocido con el premio al mejor Call Center Europeo 2011, para uno de sus clientes hoteleros, por su gestión. Este año, el acto se celebró en Milán en el marco de la cena de gala de entrega del "Premio Relazione con il cliente Cittadino" de la asociación italiana de Contact Center.

El objetivo de estos Premios Europeos es dar a conocer las mejores experiencias en Atención al Cliente a un mayor público facilitando a los ganadores y nominados de cada país una plataforma de presentación internacional, de comparación y de intercambio de buenas prácticas.

La AEECCC puede presumir de contar con el Contact Center Europeo de Meliá Hotels International, situado en Madrid y gestionado por Idiso.


Empresa: Idiso. Hotel Distribution
Más información: http://www.idiso.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.