xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de julio de 2016

Roberto Verino lanza su línea de amenities para hoteles de la mano de LANDE

Los amenities plasman la calidad y elegancia de la firma española

La prestigiosa marca Roberto Verino ha lanzado su primera línea de amenities para hoteles, que será distribuida en exclusiva por LANDE, empresa líder en el sector.

Con un diseño único y un fino aroma a té verde, los amenities Roberto Verino plasman la calidad y elegancia propia de la firma española.

La pasión por el lujo y el confort de Roberto Verino se traslada también a su línea de amenities, que están pensados para el viajero que busca en el placer y el bienestar un equilibrio de los sentidos.

www.landesa.com


Empresa: LANDE
Más información: LANDE
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.