xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de mayo de 2014

Infor anuncia la versión de Infor EAM más avanzada de la última década

Entre sus principales ventajas se incluyen mejoras en su facilidad de uso, analíticas más inteligentes, gestión de seguridad reforzada e integración completa con Infor 10x.

 

Infor presenta la versión 11.0 de Infor Enterprise Asset Management (EAM) Enterprise Edition,  para ayudar en la innovación y gestión de la colaboración empresarial. La última versión está diseñada específicamente para incrementar la facilidad de uso por parte de los usuarios. Las mejoras permiten a dichos usuarios aprovechar en mayor medida esta tecnología para ayudarles a una mejor toma de decisiones en tiempo real. Infor EAM v11 se focaliza en la estructura interdepartamental y ofrece una gestión eficaz de personas, activos y procesos para mejorar la visibilidad y valor de la empresa.

 

Las principales mejoras incluyen una moderna interfaz de usuario (UI), mejoras de la movilidad y de las analíticas, capacidad de actualización del sistema sin tiempo de espera  y una mejora en el módulo de gestión de seguridad. Infor EAM v11 incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de Infor de la plataforma Infor 10x, con completa integración con Infor Ming.le™. Infor EAM v11 ha sido diseñada expresamente para resolver los problemas básicos a los que hay que hacer frente durante la gestión de activos.

 

Cita de JBT Aerotech

“Con Infor EAM v11 nuestros usuarios ya no están limitados a trabajar desde un escritorio, desde Windows o desde un navegador web en particular. De hecho, son capaces de acceder a los datos en nuestro sistema prácticamente en cualquier momento, desde una mayor gama de navegadores y/o dispositivos,” comenta Stephen Tatton, director de sistemas y nuevas tecnologías de JBT Aerotech. “Infor nos ha proporcionado una suite de herramientas EAM que encajan con nuestras necesidades y nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero”

 

Las mejoras clave incluyen:

  • ·         Atractivo desarrollo estético – La última versión ha dado un decisivo paso adelante en lo que a facilidad de uso se refiere al ofrecer soporte en una mayor variedad de navegadores web. Microsoft Internet Explorer 10, Safari o Google Chrome son algunos ejemplos de los navegadores compatibles con Infor EAM v11. La solución también presenta una conversión de requerimientos de interfaz, permitiendo a los usuarios utilizar aplicaciones basadas al cien por cien en HTML5. Esto beneficia a los usuarios al proporcionarles un entorno abierto para desarrollar aplicaciones, a la vez que ayuda a estabilizar la plataforma de aplicaciones. Este nuevo enfoque ofrece a los usuarios acceso a vídeos de alta definición, entrada de datos más rápida y mejores ingresos de datos para ayudar a aumentar la productividad general de los usuarios.
  • ·         Actualización sin tiempo de espera– Infor EAM v11 permite que una actualización de producto se produzca simultáneamente mientras los usuarios están utilizando el software. En la mayoría de los casos, las aplicaciones continuarán funcionando ininterrumpidamente, independientemente de si es una actualización de la solución o de la base de datos, de si hay un cambio de sistema operativo, de si se mueve la aplicación a la nube o de si se archivan grandes volúmenes de datos. Esta característica ha sido diseñada para que no se note ninguna diferencia en la experiencia de usuario hasta que se complete una actividad, momento a partir del cual las actualizaciones serán efectivas.
  • ·         Módulo de gestión de seguridad mejorado – Infor EAM v11 incluye un módulo de gestión de seguridad diseñado para identificar materiales, actividades y situaciones potencialmente peligrosas. La solución proporciona un método de control a los usuarios que trabajan con este tipo de riesgos, protegiendo así a la gente y al entorno. El módulo utiliza tres pilares de pestañas de seguridad, cierre y bloqueo (LOTO) y control de la salud del activo.

 

  • ·         Las pestañas de seguridad permiten a los usuarios definir con antelación peligros y precauciones, mientras que el proceso LOTO se utiliza con el fin de ayudar a asegurar que el equipo en peligro está correctamente apagado durante el mantenimiento; además, la capacidad de conceder permisos añade un alcance mayor en el control global de la ejecución.
  • ·         Configuración de equipo – Infor EAM v11 también introduce Configuración de Equipo, que se compone de dos funciones: configuración y generación de equipos. Esta mejora permite a los usuarios definir cómo se verá el equipo, incluyendo el equipo real, el activo, su posición y el sistema. Tras configurarlo, los usuarios pueden comenzar el proceso de generación, y crear la estructura del equipo. Este proceso no es solo fácil de usar, sino que además ahorra tiempo y mejora la precisión.
  • ·         Listas de control – La última versión de Infor EAM incluye listas de control para proporcionar un nivel avanzado de detalle en las tareas, e identificar así qué procesos de mantenimiento no han sido aún finalizados. La funcionalidad de las listas de control ayuda a solucionar los problemas asociados con la recopilación de datos, ofreciendo ahora la capacidad de dividir las tareas en listas de actividades, mejorando así la gestión de los procesos individuales. Esto proporciona a los usuarios de Infor EAM v11 una mejora en la monitorización y administración de los procesos de gestión de activos en su día a día.
  • ·         Movilidad & Business Intelligence – La solución incluye Infor EAM Analytics,  una aplicación para maximizar la inteligencia de negocio y la visualización de datos e Infor EAM Mobile, una innovadora aplicación para  iPad, que ofrece un enfoque balanceado y ágil para la utilización de información. La combinación de ambas aplicaciones proporciona una experiencia armonizada en la gestión de procesos de negocio.
  • ·         Condiciones de repuestos– Muchas industrias mantienen repuestos bajo distintas condiciones. Tránsito lo hace con los neumáticos, el petróleo y el gas con los tubulares y otros simplemente lo usan para almacenar diferentes estados o condiciones de repuestos. Las funcionalidades ampliadas de Infor EAM v11 ofrecen a los usuarios una mayor capacidad de incorporar de forma natural las diferentes variantes de los repuestos en sus procesos de negocio, tanto en la oficina como sobre el terreno.

 

Cita de ARC Advisory Group

“Los grandes avances en la facilidad de uso que ofrece Infor EAM v11 proporcionan mejoras en la productividad y la eficacia de aquellos que están involucrados en la planificación del mantenimiento y la ejecución. – lo que podemos traducir en un mayor tiempo de uso a un menor coste” dice Ralph Rio, director de investigación en ARC Advisory Group. “Esta versión muestra claramente los beneficios aportados por el equipo de diseño de la agencia Hook & Loop, los asesores, y la tecnología HTML5.”

 

Cita de Infor

“Infor EAM v11 está diseñado para cambiar la forma en que nuestros clientes trabajan al potenciar su trabajo con las funcionalidades de Infor 10x, que incluye la experiencia de usuario SoHo, opciones de despliegue móvil, y apoyo para la colaboración social con Infor Ming.le” comenta Piero Ramírez, Channel Manager de Infor EAM. “Re-diseñada pensando en el consumidor, esta última versión ayudará a las empresas a alinear las iniciativas de gestión de activos con los objetivos generales, y ofrecer a sus empleados un sistema que es a la vez funcional y estéticamente atractivo.” 


Empresa: Infor
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.