Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de marzo de 2014

Crea tu aplicación con Upplication

Buscando por la red, nos encontramos con Upplication, cuya definición más simple era “el Wordpress de las aplicaciones”. ¡Así que nos pusimos a investigar! ¿Qué descubrimos?

Upplication es una plataforma pensada para que puedas crear aplicaciones para tu negocio en fáciles pasos, ya que no necesitas tener conocimiento de programación. Y puedes hacer uso de ella por solo 4,95€ al mes el pack básico.

Se trata de un proceso muy simple: cuando te has dado de alta en Upplication, puedes acceder al panel de control para configurar y editar tu app. Todas las aplicaciones que realices son compatibles tanto para iOS como para Android.

El diseño se de la app se adapta perfectamente a la personalidad de tu empresa y el tamaño se adapta a las pantallas de cualquier dispositivo. Las apps hechas a partir de Upplication son completamente amigables con los markets, de modo que tu aplicación está bien posicionada. Además, Upplication se encargará de subir directamente la app terminada a Google Play y App Store.

Y podrás vender y cobrar a través de Paypal o tarjeta de crédito.

Si quisieras darte de baja, Upplication te permite hacerlo cuando te apetezca. También tiene atención al cliente telefónica como a través de un chat en su web, no te cobra gastos de mantenimiento y puedes elegir si hacer pagos mensuales o anuales.

Así que, si aún no tienes un app es porque no quieres ;)


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.