Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de febrero de 2014

Pinterest, la red social de moda

Pinterest se ha convertido en una red social que no sólo permite compartir imágenes, sino que resulta de una gran fuente de inspiración gracias a sus tableros temáticos y colecciones de imágenes.

Pinterest se ha convertido en una red social que no sólo permite compartir imágenes, sino que resulta de una gran fuente de inspiración gracias a sus tableros temáticos y colecciones de imágenes.

En Somosinapsis podemos asesorarte sobre cómo posicionar tu marca gracias a esta red social y poder conseguir así tu objetivo de negocio y tráfico a tu sitio web.

Desde  sus inicios, en marzo de 2010, esta red social ha sido mayoritariamente escogida por mujeres, con una mayoría del 68%. La media de edad de los usuarios es de 25-34 años, y la mitad de este porcentaje son usuarios con hijos. Las categorías más relevantes en Pinterest que han obtenido los pines más populares han sido: comida y bebida, DIY (Do It Yourself), artesanía y moda femenina.

Pinterest se ha convertido en una de las redes sociales que más está creciendo en los últimos meses y una de las que más tiempo invierten sus usuarios, con una media de 16 minutos.
Tiene un porcentaje de tráfico mayor que LinkedIn, Google+ y Youtube juntos. Hoy en día 1,36 millones de personas visitan Pinterest al día.

Para generar tráfico desde Pinterest, te recomendamos que compartas la información que difundas a través de tus canales de negocio: blogs, página web,Twitter, Facebook, etc. , que crees varios tableros con temáticas de interés para atraer a un mayor número de personas con intereses similares y que etiquetes correctamente cada una de las fotografías que “pinees”.

Y si tienes canal de Youtube, aprovéchalo ¡y compártelo también!

Y si quieres aprender más sobre Social Media, apúntate a los cursos que ofrecemos y te ayudaremos a formarte como Community Manager.


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.