xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

19 de febrero de 2014

Cómo crear una canal de Youtube para una empresa

Si un cliente te pide un canal de Youtube, ¿cuáles son los pasos que debes realizar?

En primer lugar debes de crearle a tu cliente una cuenta de Gmail, si es que no la tiene creada ya. En este caso, puedes aprovecharla sin problema, porque como dice el mensaje que Google justo te da al conectarte “una cuenta, todo Google”.  

Una vez estás logeado en la cuenta de Gmail del cliente, entra en Youtube. Arriba a la derecha verás el usuario con el que estás conectado. Clica en la flecha para que se te abra el desplegable y, una vez abierto, clica en “Configuración de Youtube”.

Ahora dale a la opción “Crear un canal” y acto seguido acepta la opción que se abre y que te ofrece la posibilidad de crearte un canal con un nombre de empresa. ¿Por qué este paso? Porque Google no permite que la cuenta de Gmail y, por tanto, tampoco la de Youtube no sea un nombre de persona. De modo que debes hacer estos pasos para que tu cuenta de Youtube, que a diferencia del Gmail será pública, pueda tener el nombre que quieras.  

Este mismo procedimiento te sirve en el caso de que tu cliente quiera tener dos cuentas de Youtube para dos líneas de empresas distintas. Para ello, no es necesario que crees otra cuenta de Gmail. Desde el mismo canal de Youtube puedes crear otro.

El procedimiento no es mucho más complicado: vuelve a clicar a la flechita que te aparece arriba a la derecha, donde está el usuario con el que estás logeado, pero esta vez, dale a la opción “Todos mis canales”. Una vez en esta nueva página, solo debes seleccionar la opción “Crear un nuevo canal”. ¡Y ya está!


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.