Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

14 de febrero de 2014

Trello, la herramienta ideal para gestionar proyectos

¿Cómo lleváis el organizar y gestionar las tareas del equipo? Si es una tarea difícil, estas a punto de descubrir una herramienta que te dejará helado.

Organizar y gestionar las tareas de los miembros del equipo y de los clientes, puede ser un trabajo duro y difícil, y al que quizás dedicas mucho tiempo. ¿Cómo economizar este tiempo y cómo hacerlo fácil? ¡Con Trello!

Trello es una herramienta pensada para organizar los distintos proyectos y tareas de un equipo en tableros o boards, cada uno de ellos con un nombre: “To do”, “Doing”, “Done”… A pesar de que vienen unos predeterminados, puedes quitar tableros y añadir de nuevos con el nombre que tú quieras.

En cada tablero debes escribir tu lista de tareas, llamadas tickets. Además de apuntarlas, también puedes asignarlas a personas, para que cada uno sepa qué tiene que ejecutar. Cualquiera de los integrantes del proyecto, pueden crear tareas, adjuntar archivos, llevar el seguimiento, poner fecha de caducidad, comentar, borrar…

Es una fantástica herramienta que puedes usar desde donde quieras y con la que te ahorrarás muchos mails y pizarras. 


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.