xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de febrero de 2014

Cómo convertir un perfil de Facebook a una fan page

Un buen día te conectas en tu perfil de Facebook y ¡oh, sorpresa! ¡Tienes 4.990 fans! Pero… ¿sabías que un perfil de Facebook el límite de amigos que puedes tener son 5 mil?

¿Sabías que en un perfil de Facebook solo puedes tener un máximo de 5 mil amigos? Esta es una de las razones por las cuales es recomendable crearte un fan page para tu empresa y no un perfil, además de razones legales.

Sin embargo, por desconocimiento, existen empresas que crean perfiles, en lugar de fan page, y en ellos han logrado un alto número de fans. ¿Qué tienen que hacer? ¿Perderlos y empezar de cero? ¡Para nada: haz una migración de tu perfil de Facebook a una fan page!

Tranquilo, se te mantendrá el mismo nombre que tenías y todos tus amigos se convertirán en fans. Pero, por desgracia, Facebook aún no hace migraciones completas, de modo que, menos las fotos de tu perfil, todos los demás contenidos no se traspasarán, excepto si guardas la información antes de realizar la migración.

Si quieres descubrir las ventajas de convertir tu perfil de Facebook en una fan page, haz clic en el enlace que aparece a continuación y sigue leyendo: http://somosinapsis.com/como-pasar-un-perfil-de-facebook-a-una-fan-page/  ;) 


Empresa: Somos Sinapsis S.L
Más información: somosinapsis.com/
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.