Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

10 de febrero de 2014

¿Wordpress es una buena herramienta para realizar una página web?

En Somos Sinapsis trabajamos con varias herramientas de desarrollo web, desde Wordpress hasta Drupal, pasando por nuestro propio CMS en el caso de que sea necesario, pero, ¿en qué nos basamos para decidir la tecnología que vamos a utilizar?

En Somos Sinapsis utilizamos distintas herramientas para el desarrollo de webs, WordPress es una de estas herramientas, basada en PHP y mySQL, una tecnología OpenSource sencilla de utilizar. Es por eso que WordPress se ha utilizado desde sus inicios para crear blogs, pero hoy en día cada vez más se utiliza para crear webs. Sin embargo, ¿es siempre la mejor opción para realizar webs?

Nosotros creemos que depende. Si el cliente busca una solución para su web corporativa, una web que sirva principalmente para dar a conocer su empresa, sí, es una buena herramienta. Pero si parte de los objetivos del cliente no cumplen con las funcionalidades de serie de Wordpress, no recomendamos el uso de esta herramienta. Un ejemplo es montar un ecommerce. A pesar de que existen plugins para crearlo, en el mercado existen mejores herramientas y más optimizadas para este objetivo.

Cada proyecto es un mundo y existen tantas plataformas como necesidades prácticamente. Así que si quieres saber más sobre las ventajas e inconientes sobre Wordpress no dudes en leer el siguiente artículo: http://somosinapsis.com/es-wordpress-una-buena-herramienta-para-realizar-una-web/. Del mismo modo que, si necesitas saber cuál es la mejor herramienta para crear una web de tu negocio, ¡un dudes en ponerte en contacto con Somos Sinapsis!

 


Empresa: Somos Sinapsis S.L
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.