xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

15 de noviembre de 2013

inAtlas lanza una nueva versión de su aplicación

La nueva versión permite detectar nuevos clientes consultando la actividad de la totalidad de las empresas y autónomos de España, además de superponer en mapas la información sociodemográfica de los consumidores residentes.

inAtlas, empresa de Tecnologías de la Información y Consultoría que ofrece soluciones estratégicas de negocios, lanza una nueva versión de la aplicación inAtlas.

La nueva versión permite detectar nuevos clientes consultando la actividad de la totalidad de las empresas y autónomos de España, además de superponer en mapas la información sociodemográfica de los consumidores residentes. Con el nuevo aplicativo, analizando áreas potenciales de expansión y/o de emprendimiento de nuevos negocios, también está disponible la información inmobiliaria de locales, oficinas y viviendas actualizadas a tiempo real.

“El objetivo principal de aplicación inAtlas es simplificar el proceso de toma de decisiones y llevar la inteligencia de negocio al alcance de todo el mundo, de forma fácil e intuitiva”, aseguran Luis Falcón y Silvia Banchini, fundadores y co-Directores de inAtlas.

El público general puede acceder a la nueva versión inAtlas en www.inAtlas.com y empezar a usar la aplicación mediante registro con un usuario y un password, eligiendo una subscripción que incluye la versión gratis de prueba.

Acerca de inAtlas (Sociedad)

inAtlas (www.inAtlas.com) es una empresa de Tecnologías de la Información y Consultoría que ofrece soluciones estratégicas de negocio cuyo principal objetivo es dar a cualquier persona la oportunidad de entender y aplicar la información más relevante para tomar mejores decisiones de negocio, ya sea para su empresa o para la empresa en la que trabajan.

 Acerca de inAtlas (Aplicación Online)

inAtlas (www.app.inAtlas.com) es la primera aplicación online de Location Intelligence y Competitive Intelligence, fácil de usar y al alcance de todos, para la toma de mejores decisiones y el crecimiento empresarial.

Para más información:

inAtlas                       

Gary Thoulouis,

Director de Marketing y Ventas                   

gary.thoulouis@inAtlas.com


Empresa: inAtlas
Más información: inatlas.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.