Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de septiembre de 2013

Regulación LED mediante sensor de luminosidad

Prodisei Technologies desarrolla un sensor de luminosidad capaz de regular automáticamente la intensidad deluminarias LED

Prodisei Technologies S.L. apuesta por el cambio de iluminación convencional por iluminación LED. El consumo de iluminación en las empresas puede suponer entre un 15 y un 35% del gasto eléctrico. Introduciendo luminarias LED se puede reducir el consumo eléctrico de iluminación entre un 60 y un 70% (en algunos casos más), con respecto al consumo de las luminarias convencionales.

Como empresa fabricante, Prodisei  desarrolla sistemas para la optimización del consumo eléctrico de iluminación (regulación de la iluminación artificial en base a la luminosidad ambiente).

De esta forma, Prodisei ha diseñado un sistema de regulación de la iluminación artificial de tipo LED en base a la luminosidad ambiente recogido por un sensor de luminosidad. De esta forma se aprovecha el aporte de la luz natural que entra por puertas y ventanas y se consigue reducir aún más el consumo eléctrico de iluminación.

Es posible definir el nivel de luminosidad que se requiere de forma que el sistema lo mantiene actuando sobre las luminarias led del recinto.


 


 

 


Empresa: Prodisei Technologies S.L.
Más información: http://prodisei.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.