Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de junio de 2013

Multiatlas, S.L consigue tener a todos sus clientes posicionados en primeros lugares de los principales buscadores de Internet.

Posicionamiento en buscadores ¿Suerte o conocimiento?

Multiatlas, S.L es una empresa especializada en posicionamiento de sus clientes en primeras posiciones de buscadores en Internet. Lo que realmente importa a los empresarios que quieren obtener una rentabilidad en su negocio online es que su web sea visible, si no, sales no existes, y si tu web no aparece por una frase o concepto que sea buscado por los principales compradores nunca conseguiremos llegar a una facturación buena con nuestro negocio online.

Debido a la gran competencia en todos los sectores que ya estan viendo que Internet es un filón para su negocio cada vez es más necesario tener detrás a una empresa profesional en este aspecto. Multiatlas S,L consigue cerrar el círculo de servicios a un cliente que desea tener un sólo proveedor de servicios y tener controlado el gasto y gestión de su negocio online.

Ofrece registros de dominios, desarrollo de páginas web y comercios electrónicos auto-administrables, alojamiento web, posicionamiento en buscadores y publicidad en páginas ya muy visitadas del grupo multiatlas, todo esto a muy bajo coste en comparativa con los precios de mercado y en un sólo paquete, que permite evitar sorpresas de facturas elevadas y no perderse en responsabilidades de distintos proveedores. Por otro lado actua como formador en todo el proyecto,consiguiendo que sus clientes aprendan, conozcan y comprendan qué se realiza y porqué se hacen las cosas de determinada manera. Redes sociales, administración web, estratégias de promoción de servicios o productos, el cliente dispondrá de formación en todos y cada uno de estos campos. El estudio de mercado que realizan como inicio de contratación asegura al cliente qué y cuántas búsquedas existen en Google por determinadas palabras, adecuan la web a estas, realizan ua estructura personalizadade cara al  posicionamiento y demuestran al cliente interesado en contratar antes de hacerlo la rentabilidad que llegará a alcanzar.

Una apuesta segura para nuestro negocio Online con un servicio exclusivo y singular en España.


Empresa: Multiatlas, S.L
Más información: http://www.multiatlas.net
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.