xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

27 de mayo de 2013

¿Por qué seguir perdiendo dinero en tu factura de la luz?

¡Cambia la iluminación de tu casa o negocio y empieza a ahorrar desde el primer día!

La situación de crisis en la que nos encontramos hace que estemos siempre pendientes de los gastos e intentemos minimizarlos al máximo.

Hay algo de lo que siempre nos quejamos: lo que pagamos a la compañía eléctrica en nuestra factura de la luz; pero no hacemos nada para remediarlo.

El principal gasto eléctrico se tiene en climatización y aquí influyen muchos factores, como tener un sistema de climatización de alta eficiencia, disponer de un buen aislamiento térmico y consumir de forma responsable.

La iluminación es otro foco importante de gasto de nuestra factura eléctrica, aproximadamente de un 15 a un 30% del gasto eléctrico total de una empresa. Además del consumo responsable, se puede conseguir una importante reducción cambiando la iluminación convencional por iluminación LED, más eficiente y de mucho menor consumo, pudiéndose lograr ahorros de entre un 60 y un 70%.

Hay luminarias que por su eficiencia y consumo permiten amortizar la inversión en períodos de tiempo razonables (menores a dos años). Un ejemplo es el downled de 20W que proponemos en nuestra promoción. Puede considerarse equivalente al clásico downlight de 2x26W con transformador magnético que suele haber en cocinas, comercios, oficinas, etc.; pero con la diferencia de que consume hasta un 75% menos y su vida estimada de funcionamiento es de casi cuatro veces más.

Benefíciese ahora de un descuento promocional del 20% sobre el precio de este producto y amortice la inversión en menos de un año y medio. Más información llamando al 963690904 o enviando un e-mail a mkt@prodisei.es


Empresa: PRODISEI TECHNOLOGIES S.L.
Más información: Prodisei Technologies.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.