xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de enero de 2013

CES 2013 el evento planetario más importante del año en Las Vegas

La ciudad de Las Vegas preparada para acoger el evento internacional más importante centrado en electrónica, del 8 al 11 de enero.

Ya está aquí el evento de tecnología y electrónica más importante del mundo. CES 2013 empieza mañana en Las Vegas.

Según han informado los organizadores del evento, este año se espera un gran volumen de visitantes y lanzamientos sin precedentes en este evento, el cual superará todas las expectativas.

En esta edición, la CEA (Consumer Electronics Association) apuesta fuerte por las empresas start-up y los mercados con gran potencial de crecimiento (como la salud y los contenidos digitales y el mercado de las tecnologías para la automoción), y el increíble despliegue de nuevos aparatos y tecnología casi futurista tendrá lugar en los nada más y nada menos que 173.700  metros cuadrados del Centro de Convenciones de Las Vegas, donde más de 3.000 empresas presentaran sus novedades y joyas de la corona.

Para los escépticos a las tecnologías, indicarles que no servirá de mucho intentar ignorar esta industria que mueve el mundo sin descanso. Ya que lo que se vea y presente en el CES marcara nuestro futuro tecnológico y cotidiano más cercano.

Desde aspiradores inteligentes, frigoríficos que nos indicaran que hace falta ir a comprar, hasta televisores y ordenadores nunca vistos. De momento Entertainment Matters se centrará en promover la cooperación y las relaciones entre la industria audiovisual, digital y los proveedores tecnológicos . Como productos, destacarán los smartphones, los ultrabooks convertibles y los dispositivos híbridos entre móvil y tableta (los llamados phablets). Marcas como Sony, LG, Huawei, Samsung, ZTE, Sharp y HTC ya han confirmado que presentarán sus modelos en el evento. 

La cita tendrá 300 eventos algunos de los cuales a destacar son: El gigante Samsung, Twitter, Facebook o Panasonic.

La tendencias que veremos según informan las diferentes compañías, serán los servicios basados en la nube, las tecnologías basadas en sentidos y gestos, las conexiones entre dispositivos y las innovaciones en Smartphone, Televisiones HD y Tablets.

 


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Guía de Prensa
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.