xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

11 de diciembre de 2012

Aplicación de Casa y Lienzo para iPhone

Descargalo gratis en la App store

Desde hoy puedes adquirir de manera gratuita la aplicación para tu Iphone en la app Store de Casa Y lienzo.

Tu club privado de compras exclusivas en muebles y decoración siempre contigo. Los 365 días del año ahora también en tu telefono. Desde la aplicación, se puede realizar las mismas acciones que desde la web.

Puedes comprar, navegar por las diferentes campañas, elegir tu estilo con un rápido vistazo, llenar, vaciar tus carritos de compras, visualizar los artículos de uno en uno con todo detalle y disfrutar decorando tu hogar con las primeras firmas al 70% de descuento.

¡Descárgatelo ya!


Empresa: Casa y Lienzo
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.