xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

16 de noviembre de 2012

Fruta fresca sin intermediarios desde el móvil a tu casa o empresa

En comefruta acabamos de lanzar una nueva aplicación para que puedas hacer la compra de fruta fresca desde tu móvil en tres sencillos pasos. Eliges la fruta de temporada que quieras, introduces datos de entrega y pagas de forma segura desde el mismo móvil.

Comefruta es una de las empresas pioneras en ofrecer sus productos vía móvil con la comodidad y agilidad que proporciona a sus clientes esta forma de compra. Sólo tienes que entrar en la página www.comefruta.es desde tu móvil y te presentará un interfaz mucho más sencilla y adaptada para la compra desde este tipo de dispositivos. 

Comefruta ofrece en su web ofrece no sólo fruta de excelente sabor y calidad sino diversas recetas y artículos para conocer los beneficios de la misma y poder sacar el máximo provecho de la compra.

Y es que no debemos olvidar que el sector de la alimentación, todavía infrautilizado por los usuarios de internet,  está en alza y actualmente empresas tan  importantes como el Corte Inglés en España y Amazon en EEUU están apostando por este sector y canal.

Diversos medios de comunicación han informado recientemente de que El Corte Inglés ha rediseñado la página de su supermercado on line para potenciar su área de alimentación dentro de “la política de precios bajos” del grupo.

Asimismo Amazon acaba de estrenar un portal de alimentación y productos frescos denominado Amazon Fresh, por ahora sólo disponible en EEUU, por lo que apuesta también por este sector en claro crecimiento.

Otras empresas que están abriéndose camino son Ulabox y Alice, con amplios catálogos de productos de infinidad de marcas.

Su evolución es lenta pero segura por lo que los emprendedores que ofrecen sus productos en la red tienen una buena perspectiva ya que el 27% de clientes españoles on line va en aumento, según el último informe del Mercado de las Telecomunicaciones, y  más teniendo presente que nuestro país está lejos de otros países europeos como Reino Unido o Noruega donde las cifras aumentan al 71 y 73%, respectivamente.

Si quieres disfrutar de la mejores frutas a domicilio sin intermediarios desde tu móvil u ordenador entra en la web de comefruta.


Empresa: Comefruta
Más información: comefruta
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.