Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de septiembre de 2012

iPhone 5 Sorprendentemente perfecto

Que os parece? Según dicen se han dedicado a mejorar y pulir el iPhone, en vez de crear un nuevo teléfono.

Hemos leído las especificaciones técnicas y los materiales utilizados para su creación. Y sin duda podemos afirmar que es el mejor en materiales y en componentes.

No hay muchas novedades sorprendentes ni tampoco muchas diferencias con su sucesor iPhone 4S, pero sigue siendo un objeto de lujo para muchos de nosotros.

El nuevo dispositivo está dotado de un procesador A6, que duplica el rendimiento, con lo cual todo va a mucha más velocidad.

La pantalla a crecido hasta las 4 pulgadas pero en vertical, y con 1136x640 pixeles de resolución. Con pantalla retina y con panel multitáctil.

El grosor del dispositivo se ha reducido un 18%, siendo el iphone más delgado hasta el momento, pesa  112gr y está elaborado a base de cristal y aluminio

Ofrece Conexiones LTE (4G), que por desgracia en España no disponemos de esta conexión por ahora, pero en principio parece que Movistar y Orange serán las operadoras que ofrecerán esta conectividad 4G a partir de 2013 o 2014. Este tipo de conexión puede descargar a una velocidad de 100Mbps.

En principio se pondrá a la venta en España a partir del 28 de Septiembre, faltara saber precio y que ofertas ofrecen las operadoras. 


Empresa: Guía de Prensa
Más información: Guía de Prensa
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.