xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

20 de mayo de 2016

Disfrute de la música en su jardín o en su terraza a un precio excepcional

Sonorización profesional de exteriores e interiores

Desde hace ya un tiempo el audio en exteriores se ha vuelto imprescindible para hoteles, restaurantes, centros deportivos e incluso para muchos particulares a los que les gusta disfrutar de la calidad de su música mientras se divierten o hacen actividades al aire libre. Para ello es importante seleccionar un buen sistema musical con un buen reproductor y unos  altavoces de calidad, especialmente diseñado para aguantar condiciones de intemperie. Esto parece algo sencillo pero no lo es tanto.

Muchas veces se escogen altavoces que no están preparados para estas circunstancias, otro error muy común es la mala colocación de los soportes, que no se sellan correctamente permitiendo que el agua y la suciedad se cuelen dentro del altavoz.  Las consecuencias ya sabemos cuáles son, cortocircuitos, altavoces que no suenan bien, acumulación de suciedad, etc. Para evitar esto es muy recomendable que si no tiene conocimientos sobre el tema consulte a un especialista para que le asesore y le instale los altavoces que más se adecúen a sus necesidades.  

Home Digital Systems empresa con más de 20 años de experiencia en instalaciones de sonido para exterior, trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes la calidad de sonido deseada. Ofrecen siempre el  sistema más apropiado teniendo en cuenta la calidad y la estética de los productos que instalan. También disponen de altavoces semi-ocultos que son casi invisibles y que permiten ambientar los espacios exteriores de manera imperceptible.

Además Home Digital Systems son Bose Partners, que siempre es sinónimo de garantía y que cuenta con múltiples altavoces y sistemas de amplificación especialmente diseñados para exteriores.

Aproveche la oportunidad que Home Digital Systems le ofrece hasta finales de junio, con un magnífico descuento del 10% en las instalaciones de audio para exterior.


Empresa: Home Digital Systems
Más información: www.homedigitalsystems.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.