xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de abril de 2016

ATLANTIS VIRTUAL REALITY REALIZA LA PRIMERA GRABACIÓN PARA UNA SERIE DE TELEVISIÓN

FOX, a través de su agencia de marketing "Marketing en Acción" confió en la profesionalidad de Atlantis VR para realizar la presentación de su nueva serie "221163" con la tecnología de Realidad Virtual.

La cadena internacional de pago de España, de series privadas internacionales de éxito, conocida como Fox (Fox Broadcasting Company), a través de su agencia "Marketing en Acción" quiso hacer la presentación de su nueva serie "221163" de la manera más envolvente y tecnologicamente avanzada. 

Por unos instantes Atlantis VR consiguió trasladar en el tiempo, al público asistente a los años 60 para que pudiesen experimentar lo que el protagonista de la serie sentiría.  

El rodaje llevado a cabo fue una grabación envolvente en 360 grados con la peculiaridad de hacerlo además en formato tridimensional.

Los actores del rodaje estaban ataviados con vestimentas de la época acompañado con el decorado de los años 60 (coches de los 60, utensilios, materiales,...).

 El evento se llevó a cabo en la Plaza de Callao el primer fin de semana de abril. 

Debido a sus avances en esta tecnología, Atlantis VR esta planificando el rodaje de miniseries  y cortos que exploten al máximo esta nueva forma de cine multisensorial.


Empresa: ATLANTIS VIRTUAL REALITY SL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.