xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

18 de marzo de 2016

NUEVO RODAJE EN 360 GRADOS TRIDIMENSIONALES

CONTENIDOS 360 GRADOS PARA SERIES TV Y PELÍCULAS

No es de extrañar que Atlantis Virtual Reality nos vuelva a sorprender con su tecnología de realidad virtual.

Hace cuestión de unos meses desarrolló una programación única y unos contenidos totalmente distintos a los que estamos habituados. Primer rodaje en 360 grados tridimensionales con su propia programación en tiempo real.

Ahora nos vuelve a soprender para una productora de cine internacional con la presentación de la nueva serie de televisión que viene a España en 360 grados tridimensionales.

En Atlantis VR además nos confirman que están tratando con varias productoras para ser pioneros en el cine 360 grados estereoscópicos.

Por el momento es la única información que nos ha podido transmitir la compañía.  

 

 


Empresa: ATLANTIS VIRTUAL REALITY SL
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.