xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de diciembre de 2015

Grupo SPEC adapta sus terminales de control horario para personas con discapacidad visual

El Grupo SPEC, especializado en el desarrollo de software de control de accesos y horario, ha adaptado sus terminales para personas con discapacidad visual, según informa la compañía.

   Grupo SPEC, ha realizado una actualización de sus terminales de control horario SNT y del terminal de control de acceso, con el fin de que lo puedan utilizar personas invidentes o con visión reducida.

   Entre las nuevas mejoras que se incluyen en los terminales de control horario y de acceso se encuentran la inclusión de un teclado con código braille y la redimensión de las teclas con respecto a modelos anteriores.

   Del mismo modo, se ha llevado a cabo un rediseño de la electrónica del terminal, de tal manera, que se ha podido integrar un sintetizador de voz.

   Por otro lado, se ha incluido en el programa de control horario y accesos netTime una interfaz de usuario específicamente diseñada para personas invidentes o con visión reducida.

   En este sentido, el director de Producto de la compañía, Carlos Mochón, ha señalado que "el desarrollo de los terminales adaptados a personas con discapacidad visual es parte del compromiso de Grupo SPEC de poner la tecnología a disposición de todas las personas".


Empresa: GRUPO SPEC
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.