xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

29 de octubre de 2015

Cómo llenar de visitas una página web

Atraer nuevos visitantes al sitio web es una acción clave para cualquier negocio en Internet.

La captación de tráfico web es uno de los principales objetivos de un plan de marketing digital. Para ello, las empresas cuentan con múltiples estrategias que ayudan a la consecución de este objetivo y refuerzan la misión global de la compañía en Internet.

Redes de afiliados

Es el servicio publicitario que enlaza a anunciantes y medios

(Normalmente pequeños blogs especializados) y les proporciona la infraestructura técnica necesaria para gestionar la relación entre ambos.

Además de la captación, ejerce un arbitraje y recibe una comisión por parte del anunciante, que comparte con los pequeños medios.

Marketing en Medios Sociales o SMM

Traslada los objetivos de marketing al nuevo escenario de los medios sociales, como blogs, revistas, agregadores y sitios de intercambio de contenidos, redes sociales, microblogging y muchos otros.

Marketing Viral: Es la técnica que aprovecha la accesibilidad de los contenidos en internet y su fácil distribución para que sean los propios destinatarios los que se reenvían entre ellos el mensaje publicitario mediante correo electrónico, redes sociales o sms.

Como equivalente online del "boca oreja", la publicidad se propaga por sí misma y la audiencia aumenta exponencialmente sin necesidad de una elevada inversión.

Redes Sociales: uso de las redes sociales para la promoción de un sitio web, interactuando con el público y obteniendo un contacto directo con los clientes.

Marketing de Contenidos: técnica de marketing que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer al público objetivo. Normalmente se asienta sobre un blog.

SEM o Marketing en buscadores

Promoción de los sitios web en las páginas de resultados de búsqueda

SEA: promoción de las webs en los resultados de pago de los buscadores.

SEO: optimización del posicionamiento orgánico de los sitios web en los principales buscadores

Publicidad Display

Es la promoción de la web en los medios digitales, mediante formatos gráficos. Tradicionalmente ha sido una acción ideal para lanzamiento y branding, pero poco útil para la venta de productos. Las últimas tendencias han cambiado esta concepción. Con la aparición de la tecnología de remarketing, que muestra de manera personalizada anuncios de los sitios web que el usuario ha visitado con anterioridad, han aumentado las tasas de conversión en este tipo de publicidad.

QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios, ofrece a los negocios una estrategia integral que engloba estas técnicas para obtener los mejores resultados. Respaldado por las opiniones de sus clientes, QDQ media ofrece las mejores soluciones digitales a las pymes.

Y ahora es tu turno, ¿Quieres saber cómo implementar con éxito tu estrategia de marketing digital? Pincha aquí.


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.