Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de octubre de 2015

Herramientas para mejorar las campañas SEM

Semrush, Google Trends, Keyword Planner o Keyword Wrapper son algunas de las herramientas más conocidas.

Internet ofrece la posibilidad de mejorar las campañas SEM, a través de diferentes herramientas para la creación, gestión, análisis y optimización de anuncios publicitarios. Muchas de ellas son gratuitas y están al alcance de cualquier empresa que quiera aumentar su presencia en los principales buscadores.

 

Semrush

 

Esta herramienta es una de las más populares por su funcionalidad y por recabar información muy completa sobre la competencia. Con ella es fácil averiguar que palabras clave funcionan en un mismo sector y descubrir en qué tipo de anuncios reciben un mayor tráfico.

 

Google Trends

 

La herramienta de Google permite conocer tendencias sobre búsquedas de palabras clave. Es de gran utilidad para averiguar cuáles son más convenientes utilizar según el momento de la campaña.

 

Übersuggest

 

Ofrece sugerencias de palabras clave basadas en el buscador de Google. En el mismo ámbito también actúa Soovle, un Meta-buscador que arroja datos de Google, Bing, Yahoo y otras plataformas interesantes como Amazon.

 

Keyword Planner

 

Se trata de una herramienta de Google Adwords que permite planificar las palabras clave para las campañas, conociendo el promedio de búsqueda que tiene ese término, la competencia y el precio que se está pagando por el Coste por Clic (CPC).

 

Google Analytics

 

Una herramienta utilizada por la mayoría de gestores de sitios web personales o de empresa. Los datos que muestra permiten obtener información para poner en marcha cualquier campaña.

Webmaster Tools

Herramientas para webmasters es un servicio de Google con el que se pueden averiguar las consultas de búsqueda relativas a las URLs de un sitio web específico, entre otras funcionalidades.

 

Keyword Wrapper

 

Con esta herramienta se puede averiguar la concordancia entre palabras clave. Tan solo hay que introducir aquellas que se consideran relevantes para una campaña y se generarán otras combinaciones posibles.

Editores de contenidos offline

Google y Bing cuentan con sus propios editores offline. Bajo el nombre deAdwords Editor y Bing Ads Editor, el usuario dispone de dos herramientas de escritorio para la confección previa de las campañas.

Cada herramienta ofrece una información diferente y la elección de cada una dependerá de los parámetros que quiera medir la empresa. Para aquellas que prefieren obtener todos los datos en un solo lugar y de forma sencilla, QDQ media, la mayor agencia de marketing online para las pymes, recoge estadísticas detalladas de los resultados de las campañas SEM de sus clientes, tales como posicionamiento, número de impresiones o número de clics, en su plataforma Espacio Qonecta. Una información a la mano y accesible desde cualquier dispositivo para optimizar la inversión de cada campaña.

Y ahora es tu turno

¿Quieres tener tu propia estrategia digital y conocer de primera mano todas las estadísticas de tu negocio? Descubre cómo aquí


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.