xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

6 de octubre de 2015

Las mejores plataformas para crear campañas SEM

La elección entre un buscador u otro dependerá de los objetivos marcados por la empresa.

El Marketing en Buscadores permite a las empresas alcanzar una mayor audiencia y difusión del contenido generado en sus páginas web, lo que se traduce en un aumento significativo de la tasa de conversión, frente a aquellas empresas que no utilizan este servicio. Según un estudio de eMarketer, el gasto en publicidad digital en buscadores crecerá un 16,2% respecto a 2014.

El estudio también pone de manifiesto los cambios que se producirán entre las mejores y más populares plataformas en los próximos años. A continuación se muestran los buscadores más relevantes y las razones por las que usar sus servicios.

Google

La compañía Google sigue siendo la más popular en cuanto a publicidad en buscadores se refiere. Su servicio "Google Adwords" seguirá dominando el escenario, gracias a su flexibilidad y escalabilidad a la hora de gestionar campañas. Esto la convierte en una plataforma imprescindible para cualquier empresa que no se ponga ningún tipo de límites, dentro del campo de la publicidad en buscadores.

Baidu

La compañía china Baidu adelanta posiciones, hasta convertirse en la segunda plataforma con mayor crecimiento. Uno de los factores que ha influido en el ascenso de la compañía es el crecimiento del consumo de sus usuarios a través del comercio electrónico. Sin duda es una razón de peso que conviene tener en cuenta, para aquellos que pretendan aumentar la conversión de su Ecommerce abriendo las puertas a un país asiático con un gran potencial.

Microsoft

Microsoft, a través de su plataforma "Bing Ads", se sitúa en tercera posición en cuanto a cuota de mercado. La compañía ofrece a las empresas tráfico de calidad, a través de campañas económicamente competitivas. En la actualidad, este servicio permite llegar a un tercio de las búsquedas del mercado americano.

Yahoo

La cuarta de las plataformas publicitarias es "Yahoo Advertising", que experimenta un crecimiento del 4,8% frente a 2014. La plataforma cuenta con más de mil millones de consumidores al mes, una razón de peso para implementar campañas SEM en este reconocido buscador.

QDQ media, como socio Premium de Google y de Microsoft Advertising, ofrece una cobertura completa en los anuncios SEM y un equipo de profesionales especializados que estudian cada caso para sacar el máximo provecho. Los resultados son corroborados por sus clientes, que han visto aumentado el número de ventas gracias a la visibilidad obtenida con las campañas en buscadores, experiencias que cuentan en "Opiniones QDQ media".

Y ahora es tu turno

¿Quieres anunciar tu negocio en los mayores motores de búsqueda de España? Descubre cómo aquí.


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.