Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

25 de junio de 2015

Página web ¿El escaparate virtual de una pyme?

A pesar de suponer el principal punto de encuentro con el cliente, muchos negocios todavía son reticentes a desarrollar su página web.

Todo tipo de negocio tiene la posibilidad de abrir el campo de acción y aumen¬tar las ventas a través de Internet. Entrar en el mundo online es una experiencia que ayudará a maximizar resultados pero es necesario crear un espacio que se ajuste a unas reglas basadas en conceptos tales como el diseño, actualización y optimización del sitio web. Con todo ello se crea la imagen de la empresa de cara a poder competir de forma eficiente con las empresas del sector. De dicha imagen depende en gran medida la consecución de los objetivos que se han marcado.

Antes de dar el enfoque correcto a un espacio en Internet es importante plantearse los objetivos que se han marcado para su creación:

  • La concordancia y coherencia de dichos aspectos será clave a la hora de obtener los resultados esperados. Es importante analizar a la competencia y sus contenidos, sobre todo aquellas empresas destacadas dentro del mismo sector, para comprender cuáles son las claves que lleven al éxito.

Además, en el contexto actual, todo negocio necesita una página web para mostrar sus productos y servicios pero también para generar un espacio de interlocución con los clientes.

  • Las webs 2.0 sustituyen a las webs estáticas conocidas como 1.0 donde el usuario no podía interactuar con el contenido publicado. De esta manera se da un salto hacia las webs sociales donde los usuarios pueden dar feedback a través de comentarios o botones integrados de redes sociales como "Likes", "+1", "RTs", etc. De esta forma es posible adaptar el contenido, diseño y funcionalidad para alcanzar una mayor productividad.

En España, el salto digital todavía se resiste. Sólo el 1% de las pymes tienen un grado de digitalización óptimo, lo que se traduce en una escasa implementación de herramientas digitales en sus negocios. No obstante, es posible conocer la opinión de aquellas pymes que sí se han atrevido a dar el salto. Éste es el caso de Kelington Institute, uno de los clientes de QDQ media:

https://www.youtube.com/watch?v=UyZk5a-TvhI

Y ahora es tu turno...

¿Quieres que tu negocio cuente con una web? Descubre cómo aquí.


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.