xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

24 de junio de 2015

4 errores sobre marketing digital que toda pyme debería evitar

La falta de recursos o conocimientos son los principales motivos que se repiten a la hora de cometer estos fallos comunes entre los negocios.

Aunque un negocio no tenga una estructura 100% online, el diseño e implementación de una estrategia de marketing digital supone un salto cualitativo en su cuenta de resultados. Esto es algo que nadie pone en duda. Lo que ya no está tan claro son los pasos a seguir y los errores a evitar para que la aventura online sea todo un éxito.

Hay 4 errores comunes que toda pyme debería tener evitar en el proceso de definición de su plan de marketing digital:

  1. Dudar sobre la presencia en internet: En la actualidad, si un negocio no cuenta con un escaparate en la red no existe. Si no existe, sus ventas se limitan al comercio de proximidad. Las cuentas a final de mes pueden no salir.
  2. Ausencia de estrategia enfocada a resultados: Antes de lanzar un negocio en la red es esencial definir los objetivos y la estrategia que se van a seguir para conseguir los resultados fijados. Todo esto se traducirá en acciones concretas cuyo coste es importante valorar, tanto desde una perspectiva financiera como en inversión de tiempo.
  3. Diseño web no profesional: El diseño web responsive o diseño web adaptativo es una técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos: Desde ordenadores de escritorio a tablets o móviles. Se basa en proporcionar a todos los usuarios de una web los mismos contenidos y una experiencia de usuario lo más similar posible, frente a otras aproximaciones al desarrollo web móvil como la creación de apps, el cambio de dominio o webs servidas dinámicamente en función del dispositivo.
  4. No posicionar nuestra web en buscadores (SEO): Es indispensable trabajar estrategias SEO que permitan posicionar la web en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

Es importante dejarse asesorar por profesionales para evitar caer en estos errores. Los clientes de QDQ media cuentan con gestores personales que les orientan para implementar las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de sus negocios. Planas & Linares, uno de los clientes de la compañía, desarrolla su experiencia en OpinionesQDQ media:

https://www.youtube.com/watch?v=M_ayDj2PofY

Y ahora es tu turno...

¿Quieres saber cómo implementar con éxito tu estrategia de marketing digital? Descubre cómo aquí.


Empresa: QDQ media
Más información: QDQ media
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.