Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de enero de 2015

Ventajas del uso del cartón en la publicidad en el punto de venta

Cada día son más las empresas que luchan en los puestos de ventas por tener un espacio donde publicitarse y dar a conocer el producto que anuncian. Una vez situado tienen que competir junto a las otras marcas para lograr captar la mayor atención posible del cliente.

Hay una gran gama de productos que se han utilizado tradicionalmente para conseguir este fin como ya son stoppers, floor stands, expositores, etc. Desde Tromografic lo que se trata de lograr es exactamente eso, hacer uso del cartón en los distintos diseños y captar la atención en los puntos de venta. Trabajamos principalmente con expositores y otros productos hechos con PLV. Aunque a primera vista pueda parecer una medida austera que suponga un sacrificio de la calidad es una idea muy equivocada sobre todas las oportunidades que nos ofrece el uso del cartón para la publicidad.

Oportunidad de diseño

Aunque no parezca cierto, el PLV es una medida muy moldeable que nos permite desarrollar nuestra imaginación y utilizar diseños muy sofisticados imitando perfectamente los acabados de otros productos hechos en una calidad mayor.

En Tromografic, nuestras posibilidades de diseño son muy elevadas y tanto en productos de packaging como con productos expositores se puede conseguir destacar de una forma única con respecto a nuestros competidores.

Ergonomía

En el sector de las artes gráficas cada vez más se están desarrollando técnicas y productos. A través de distintos sistemas Tromografic ha logrado envasar el producto reduciendo su tamaño hasta un 80%.
Esto facilita los procesos en muchos aspectos, para empezar cualquier comercial puede desplazar su producto y exponerlo en diferentes lugares ya fuesen farmacias, establecimientos, etc. Por otro lado, esto ofrece una reducción de costes en transporte muy importante que facilitaría a las empresas poder ampliar su mercado abaratando costes en producción.

Reducción de costes

Esta oportunidad nos permite que con el mismo gasto podríamos abarcar una mayor cantidad de productos de publicidad y hacer líneas completas de trabajo al precio de un solo expositor hecho con materiales más caros como por ejemplo el metal. Con los floor stands de PLV que fabricamos en Tromografic se han conseguido resultados con un diseño igual o superior a antiguos artículos permanentes a precios reducidos hasta un 60%.
Además, aunque no lo creamos, también podemos diseñar nuestro producto de forma que pueda ser cambiante a lo largo del año y no tengamos que rehacer el expositor de nuevo, para ello podemos utilizar vinilos u otra clase de stoppers cuya función es abarcar un transcurso de tiempo más reducido.

Todas estas ventajas que nos hacen plantearnos hacer uso del cartón a la hora de publicitar nuestro producto en el punto de venta son solo una vista a muy grandes rasgos de lo que realmente podemos ser capaces de llegar a crear con el PLV. Cada vez son más los usos que desde Tromografic estamos dándole al cartón que puede llegar a abarcar hasta juguetes o muebles hechos de este material donde grandes empresas ya han empezado a hacer uso de él.

En definitiva, con las nuevas políticas extendidas de empresa basadas en el low- cost, el PLV aplicado en el sector de la publicidad está en continuo crecimiento desde años atrás y continuará en crecimiento superando sus propias expectativas en los siguientes años. 


Empresa: Tromografic S.L.
Más información: http://www.tromografic.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.