xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de octubre de 2013

Altos consumos de aceite

Altos consumos de aceite en los coches

Altos Consumos de aceite

El consumo de aceite en los motores de los vehículos parece escaparse al control minucioso que los fabricantes aplican a sus gamas. Gran parte de los mismos advierten al usuario en sus manuales de instrucciones que el vehículo adquirido puede tener un alto consumo de aceite. Frecuentemente se cita la cifra de un litro cada mil kilómetros, aunque prácticamente nunca se alcanza dicho consumo.

En el catálogo del Audi-6, por ejemplo, se indica a los usuarios que su coche puede consumir esa cantidad y, curiosamente, la consumen, al menos algunos de esos modelos. No parece lógico, sin embargo, que a medida que avanza la tecnología los usuarios tengan que volver a los viejos sistemas de mantenimiento, como llevar la lata de aceite permanentemente en el vehículo.

En autoexpress.es disponemos de una ámplia gama de productos Wynn's, empresa belga de reconocido prestigio que lleva años en la fabricación de todo tipo de aditivos, bien para el aceite motor, para el carburante o para el motor

Precisamente debido a la, en general, alta calidad de fabricación de todos los vehículos el mantenimiento y la reparación debían estar cada día más en manos de profesionales.

Si un coche o cualquier otra maquinaria exige una permanente atención directa del usuario recuerda los inicios de la industrialización, cuando los propietarios de cualquier máquina debían conocer a fondo su funcionamiento y dedicarle tantas o más horas a su reparación que a su utilización.


Empresa: Autoexpress.es
Más información: Autoexpress.es
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.