xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de marzo de 2012

CHARLA INFORMATIVA SOBRE PRODUCTOS FINANCIEROS COMPLEJOS

Tendrá lugar en Málaga en el mes de Abril

AB-R INITIA DERECHO Y FINANZAS prepara una charla informativa a los afectados por los productos financieros complejos (participacioens preferentes, obligaciones y valores convertibles, SWAPs, etc), colocados durante los últimos años, por los grandes Bancos y Cajas del país a miles de pequeños ahorradores.

La idea es proporcionarles información y asesoramiento sobre las posibilidades de negociación con las entidades financieras o reclamación judicial existentes.

Se ruega confirmar asistencia, pues el aforo es limitado.

Si quieres más información o confirmar tu asistencia, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo info@abr-initia.com, o en el teléfono 952 549 365, estaremos encantados de atenderte.


Empresa: AB-R INITIA DERECHO Y FINANZAS
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.