Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

1 de mayo de 2013

Impresión sostenible con certificado PEFC para flyers y folletos

El certificado PEFC permite reconocer a aquellas empresas más comprometidas con el medio ambiente. Printaqui garantiza el cumplimiento de la norma PEFC en sus productos más demandados.

PEFC es una organización no gubernamental destinada a promover la explotación sostenible de los recursos forestales consiguiendo que de esta forma, nuestros bosques estén protegidos para las generaciones futuras.

El certificado PEFC sigue unas normas comunes de carácter internacional garantizando que las empresas que obtienen el sello, siguen las mismas reglas en todas partes. Básicamente, una gestión sostenible de los bosques, significa que sólo se puede talar en ciertas áreas, se debe poder certificar el origen de la madera y que por cada árbol talado se debe al menos plantar otro. 

La imprenta online Printaqui quiere promover los valores de sostenibilidad y eficiencia ecológica  y por eso trabaja con proveedores que certifican su papel con el sello PEFC en la impresión de flyers y folletos plegables, dos de los productos más demandados.

Certificado disponible para los clientes 

Printaqui también ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener el número del certificado en caso de que quieran incluirlo en sus diseños. Las ventajas son claras permitiendo al cliente final beneficiarse de este sello y mostrar a sus propios clientes su compromiso con el medio ambiente. Para obtener el número de certificado, tan sólo tiene que ponerse en contacto con Printaqui.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.