xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

26 de febrero de 2013

Regala Tazas Personalizadas - Chapea.com

Pues ahora imaginemos esa taza en la que nos tomamos la leche con la sonrisa del bebé de un amigo y la leyenda “Para (nuestro nombre), con cariño el día de mi bautizo. Pedro.” ¿Cómo nos sentiríamos? ¿Hace falta añadir más?

Tazas personalizadas, un regalo que nos hace más ricos

Lo cierto es que cada vez el ser humano tiene menos memoria: merced al fácil y rápido acceso a una cantidad obscena de información no se molesta en retener ni siquiera los detalles más básicos ¿Para qué, si desde el móvil entra a Google y recupera la información que su cerebro no se ha molestado en almacenar, o el GPS lo lleva a donde sea sin haberse aprendido un solo punto de referencia de la ruta?

Lo malo de tener siempre a disposición una “bodega de datos” es que los que están fuera de ella no siempre lo recuperamos con facilidad. Es por eso que cualquier ayuda es buena, y más aún si la información es de cierto calado emocional. Parece mentira, pero hablamos de una taza.

 

Tazas personalizadas: ricos en recuerdos

Es verdad que no vamos a ser más ricos ni más pobres por recordar la fecha de la comunión de un sobrino o la del bautizo del niño de un amigo…

Miento, he querido decir que no vamos a tener más o menos dinero, porque esos recuerdos, esos detalles sí nos hacen más ricos, en el sentido de que recordaremos que un familiar, un amigo nos quiere y se ha acordado de nosotros a la hora de hacer un regalo.

Personalmente, rememoro con mucho cariño una taza personalizada que una persona pintó con un dibujo y mi nombre. Me sentí “millonario de amistad”.


Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
Más información: Regalos Originales
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.