Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de febrero de 2013

La alianza perfecta entre agencias de publicidad, impresores y empresas

Precios reducidos, condiciones especiales para agencias de publicidad y distintas modalidades de envío hacen de Printaqui un eslabón entre diseñadores y empresas.

El uso de internet y la posibilidad de realizar encargos de impresión a través de la web, permiten conectar a agencias de diseño y publicidad con sus clientes finales de forma dinámica y sencilla. Esto se consigue utilizando las ventajas que las imprentas online ponen a disposición de sus usuarios.  Las agencias de comunicación son un cliente muy buscado por las imprentas debido al número de trabajos de impresión que suelen necesitar. Para lograr incrementar su actual cartera de agencias de publicidad Printaqui ofrece varias opciones diseñadas especialmente dirigidas a este tipo de empresas.

Envíos personalizados

Una de las opciones disponibles es la personalización de la información de entrega y envío. Una agencia puede hacer un envío directamente a su cliente a través de Printaqui, incluyendo su remitente en el paquete. Esto significa que el paquete sólo incluirá la información de la agencia y ninguna información del impresor. El cliente final recibirá un paquete que parecerá enviado desde la agencia. La ventaja de este sistema es el tiempo que la agencia de publicidad ahorra. Esta modalidad de envío no implica ningún coste extra.

Como complemento a esa opción, Printaqui ofrece el servicio de envío de copias de impresión a la dirección de factura. Esto posibilita a la agencia recibir varias copias del producto que ha encargado y enviado directamente a su cliente a través de la opción de envío personalizado.

Las agencias de comunicación y empresas de publicidad, al igual que el resto de usuarios, son informadas de la situación de su pedido en todo momento, desde que se realiza el pedido hasta que se hace la entrega. Se muestra información desde el momento en que se inicia la impresión. Cuando se realiza el envío, la empresa de publicidad recibe un código de paquete para que pueda hacer un seguimiento de la expedición. 


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.