Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

13 de febrero de 2013

Máquinas Para Hacer Chapas - Chapea.com

No cabe duda de que el producto que más beneficio deja en un negocio es el que fabrica uno mismo. Personalizar chapas conlleva una inversión mínima con amplio mercado y buen margen de ganancias

Máquinas de hacer chapas, una inversión económica

Y en lo que se refiere a las chapas, no podía ser una excepción: vamos a comenzar por unos doscientos euros para comprar una máquina de hacer chapas de alta calidad –se trata de una inversión, de modo que no vamos a escatimar en material- más lo que deseemos gastarnos en el resto de los accesorios, imaginemos que sean ciento diez euros  en mil recambios de veinticinco milímetros.

Como por ahora no queremos invertir más, vamos a encargar la impresión y el troquelado a una imprenta que, por muy poco dinero, nos imprimirá bloques de color y los recortará a la medida perfecta.

Más adelante, abundaremos es esta inversión, la de la imprenta, que, pasado un tiempo, también se amortizará.

La máquina de hacer chapas: inversión en tiempos de crisis

Bien: tenemos la máquina de hacer chapas, los recambios y los vinilos recortados. Sólo nos falta producir nuestro producto y venderlo.

La máquina que hemos mencionado en este artículo es una de las más costosas, pero también de las que mayor productividad ofrece, de modo que, sumando todos los gastos, y si queremos que la máquina se haya “pagado a sí misma” en tres o cuatro meses, el costo de poner nuestros diseños sobre chapas vendrá a ser de unos veinticinco céntimos de euro, produciendo sobre dos mil chapas al mes, siempre calculando un pequeño sueldo para nosotros y si vendemos el producto a un precio razonable (al ser nosotros los productores, seremos nosotros quienes hemos de calcular el valor y la posibilidad de ofrecerlo por tal cantidad).

En unos tiempos en los que el desempleo es una amenaza gravísima, la elaboración de estos productos puede ser una fenomenal solución.



Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.