xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

31 de enero de 2013

Las chapas personalizadas, otro medio de comunicación

Cuando uno abre el Messenger, lee un mensaje en el móvil vía sms o por Whatsapp por citar sólo tres ejemplos, los ve. Están ahí, diciéndonos con dos puntos y una letra u otro símbolo del teclado como se siente ...

Quien ha dejado el mensaje: sonriente, si se trata de dos puntos y un paréntesis de cierre :), o triste, si el paréntesis es de apertura :(. Es más: si cambiamos los dos puntos por el punto y coma, obtendremos un pícaro y cómplice guiño ;). Para reírnos, lo haremos con dos puntos y una “de” mayúscula :D y así mientras el teclado, la imaginación y la capacidad de abstracción nos lo permitan. He de confesar que mi favorito es el de “sonrojo” :$. Me parece gracioso, sin más. ¿Que qué tiene que ver esto con las chapas personalizadas? Siga leyendo, por favor ;)

Las chapas personalizadas, un ahorro en palabras

… ¿Dónde hemos visto esto, antes de que los diferentes artilugios electrónicos absorbiesen y acaparasen, celosos, nuestros ojos?, cómo nos comunicaban, en la prehistoria desprovista de móviles, tabletas y ordenadores portátiles estados de ánimo sin que fuera preciso hablar o, siquiera realizar gesto alguno ¡¡Eso es!! Los maravillosos smileys que ya desde los setenta nos decían cómo estaba su portador. Bastaba con mirar a la solapa del portador para saber si estaba buen humor o era mejor dejarlo beber solo Es cierto que no son, las de antaño, chapas  personalizadas propiamente dichas, pero, ¿por qué no diseñamos nuestros propios esquemas de sentimiento, que es lo que son, al fin y al cabo los emoticonos, y los hacemos realidad sobre una chapa?


Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.