Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de enero de 2013

Descubre las ventajas del Web-To-Print

El Web-To-Print se va desarrollando a pasos agigantados.

La impresión online ha permitido facilitar el encargo de impresión publicitaria. El uso de internet para hacer los pedidos, hace posible que todo el proceso se pueda hacer desde la comodidad del hogar. El proceso de pedido suele constar de muy pocos pasos, tomándo no más de unos minutos finalizar un pedido. El tiempo ahorrado en visitas al impresor es sustancial siento también posible seguir el proceso en todo momento.

 

Otra gran ventaja es el catálogo de productos. La imprenta online Printaqui  ofrece todos los articulos de uso más común para impresión. Todos los productos estandarizados están organizados en categorías sencillas y pueden encontrarse fácilmente. Gracias al uso de internet, es posible llegar a más gente aprovechando las economías de escala al máximo. Como consecuencia los precios pueden ser reducidos al mínimo llegando a ser más competitivos que los de las imprentas locales. Ya no es necesario un presupuesto elevado para realizar impresión publicitaria.

 

El sistema de Preflight un elemento clave

 

Para procesar la cantidad de pedidos diarios que una imprenta online recibe, es necesario un sistema autimatizado de análisis de archivos. Printaqui cuenta con una herramienta llamada Preflight que revisa automáticamente todos los diseños antes de la impresión. Después de la revisión, se obtiene un informe con los elementos que deben ser corregidos. Esta herramienta puede incluso hacer correcciones sobre los archivos dejándolos listos para la impresión en cuyo caso se podrá previsualizar el archivo corregido. Esta herramienta se ofrece grautitamente.

 

El servicio de atención al cliente mediante chat, e-mail y teléfono gratuito permiten al usuario asegurarse de que todo va correctamente. Las revisiones manuales por parte del personal cualificado sirve de complemento al sistema de Preflight. La consecuencia es un proceso de compra donde todos los elementos importantes de la impresión online se tienen en cuenta para asegurar un buen resultado.


Empresa: Printaqui
Más información: Printaqui
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.