xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

21 de enero de 2013

Chapas y Redes Sociales

No hace mucho, entre unos cuantos amigos, casi todos coleccionistas de una u otra cosa, nos reíamos del Facebook y de las tonterías que unos y otros publican en sus “estados”. Estupideces que no interesan a nadie y con las que torturan la inteligencia de sus (ejem) trescientos amigos.

Chapéisbuk

La conversación nacía porque a uno de los contertulios se le había ocurrido agregar a su lista de, vamos a llamarlo, amistades, a un tipo al que no conocía de nada y que no dejaba de actualizar su “status” con soberanas bobadas del tipo “Estoy comiendo un bistec con patatas: pobre bicho”. Real. De verdad.

Del mismo modo, nos reíamos a carcajadas de alguno de los “Señoras que…”, del tipo “Señoras que, cuando llueve, se ponen una bolsa de sobrero para no estropearse el peinado”. Y, derivado de ello, los “Yo también…”, como “Yo también me pongo antes el zapato derecho, por superstición”.

Si es que hay personas que están en este mundo porque teníamos que ser impares.

Nada nuevo bajo el sol ni sobre las chapas

El caso es que, en un momento dado, uno de los contertulios se levantaba y atendiendo, seguramente, a la llamada de la naturaleza dejaba la charla. A la vuelta, mostraba una cara demudada, entre la crispación y la risa contenida.

Entre “Andrés, ¿qué pasa?”, “chico, que parece que has visto  un fantasma” y “pero muchacho, di algo”, se le fue dibujando una sonrisa. Socarrona. Los espasmos empezaban a recorrer su cuerpo y las carcajadas a resonar cuando, en un supremo esfuerzo se señaló la solapa. En ella, una chapa, personalizada:

“Yo también uso energías renovables”. 

Chapas, regalos publicitarios y productos personalizados en www.chapea.com



Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
Más información: Productos Personalizados
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.