Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

22 de diciembre de 2012

Imanes Personalizados Para Bodas

Pasada la época de Primeras Comuniones y en plena temporada de bodas, he levantado la vista de mi colección de imanes y me acabo de fijar en un pequeño detalle: el derroche de imaginación y, vamos a decir, buen gusto con el que lo invitan a uno a los enlaces.

Hablo de esas tarjetitas en la que José y María, con letras caligráficas, que diría un diseñador gráfico, nos invitan a su enlace que tendrá lugar tal día en cual iglesia y posterior banquete en un restaurante desbordado y con los camareros al borde de la histeria ¿Nos hemos situado ya?

Ahora me voy a los recordatorios: infames criaderos de polvo que mantenemos a la vista por si aparecen los novios o sus familiares de visita, que vean el cariño que sentimos por la feliz pareja. A veces agradeceríamos que se separasen, para tener la excusa y tirar a la basura la figura de cerámica de dos palomitas blancas que vuelan entrechocando el pico.

Imanes personalizados: una solución útil, discreta y barata

Bien: en cuanto al restaurante, poco podemos hacer, pero ¿por qué no unimos la tarjetita y las figuras en un solo objeto? Es tan sencillo como buscar un diseño elegante e imprimirlo en un imán de nevera (no se me haga el sorprendido, que estaba esperándose esta afirmación).

De este modo, por su tamaño y forma, valdrán de invitación impresa y, por su utilidad, resistiremos la tentación de arrojarlos a la papelera cada vez que los vemos. Tienen, además, el valor añadido de que nos ahorramos un buen dinero: sumemos el coste de las tarjetas y las esculturas. Comparémoslo ahora con el de pedir trecientos imanes. Útil, discreto y barato ¿Hay que añadir algo más?


Empresa: Chapea Gestión Integral S.L.
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.