xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de marzo de 2012

Clan Ferona, uno de los mejores centros caninos de España

Tras dos décadas dedicados a la crianza y cuidado de cachorros de las razas Westy Terrier, Yorkshire Terrier y Bichón Maltés, Clan Ferona se ha convertido en el centro canino por excelencia. Sus profesionales ofrecen cachorros únicos por su carácter y belleza, que los destacan como la opción más VIP

El centro canino Clan Ferona está dedicado a la crianza de cachorros exclusivos de las razas West Highland White Terrier, Bichón Maltés y Yorkshire Terrier. Sus profesionales se esmeran en introducir nuevas líneas de sangre procedentes de los centros caninos de referencia a nivel mundial para obtener cachorros únicos, fruto del trabajo y el esfuerzo por lograr los mejores ejemplares a nivel nacional. Quizá por ello, personajes famosos como los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmedia han confiado en ellos para ampliar la familia.

Clan Ferona sigue un protocolo de cuidados con el que consigue obtener cachorros Yorkis, Malteses y Westy Terrier llenos de vitalidad y fortaleza que, sumados a un una fisionomía que mejoran con cada camada, les ha valido la confianza y el aprecio de las numerosas familias que han confiado en ellos.

De hecho, una de las últimas iniciativas de Clan Ferona ha sido la puesta en marcha de un «Zona VIP» en el que los cachorros de Clan Ferona reciben un trato y seguimiento privilegiados. Entre otras iniciativas recientes, el centro ha celebrado recientemente el Concurso de Disfraces Caninos 2012, con una gran éxito de participación.

Además de su inigualable belleza, los cachorros de Westy Terrier, Yorkshire Terrier y Bichón Maltés de Clan Ferona poseen un carácter muy especial, tanto por su excepcional ADN como porque se educan en un entorno agradable que fomenta un equilibrado crecimiento emocional.

Clan Ferona (calle Guadaira, 1, Fuentes de Andalucía, Sevilla) convierte en realidad el sueño de compartir la vida con un amigo cariñoso y fiel, con una fidelidad y una dedicación plena a sus dueños, deseoso de recibir atenciones y mimos. Estos adorables y despiertos cachorros son producto de 21 años de trabajo, especialización e investigación que ha situado a Clan Ferona a la cabeza de su sector en España.

Los cachorros de Clan Ferona reúnen todos los requisitos para convertirse en el animal de compañía ideal para cualquier familia, porque harán las delicias de niños y mayores, convirtiéndose en poco tiempo en los «reyes de la casa». Además, debido a sus excepcionales características físicas, los cachorros de Westy Terrier, Yorkshire Terrier y Bichón Maltés también son perfectos para su exposición en concursos y eventos especializados.

 

Cachorros VIP (Very Important Puppy)

Los incesantes cuidados que Clan Ferona proporciona a sus cachorros se realizan en unas instalaciones especialmente adaptadas para estos pequeñines y en el que se realiza un seguimiento personalizado de los cachorros. El personal del centro canino también presta asesoramiento sobre los cuidados que requieren los cachorros una vez acomodados en su nuevo hogar.

Las familias y cachorros reciben, asimismo, asesoramiento personalizado por profesionales cualificados para encontrar su cachorro ideal, de acuerdo con su personalidad. Además, obtienen una consulta gratuita, consejos sobre como cuidarlo y educarlo, información sobre las diferentes gamas de productos, complementos especiales para su raza, etc., obsequiándoles con un saco de pienso y un descuento del 10% en toda la gama.

Como NOVEDAD, Clan Ferona es el primer centro canino de España que ha lanzado el Servicio de Atención vía WhatsApp, el cual les permite mantener una comunicación directa con sus clientes a través de esta aplicación de mensajería móvil instantánea.

Clan Ferona le regala una sesión de peluquería GRATUITA, que incluye baño, masaje, corte de uñas y perfume. El centro canino engalana a los pequeños para su entrega con una mantita térmica, lacito y jersey, además de un bolso de mano de LOUIS VUITTON.

Por todo ello y mucho más, se han convertido en uno de los mejores centros caninos de España, el cual cada día se esfuerza por mejorar en la atención a los cachorros y sus futuras familias.

 

Gabinete de Comunicación Webpositer

María José Sánchez-Valenzuela

contenidos@webpositer.com

902877220


Empresa: Webpositer
Más información: Clan Ferona
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.