Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

20 de julio de 2012

Tus compras SEGURAS en insertong.com

Insertong, primer portal que VERIFICA tus compras

En Insertong.com, primer portal de anuncios remunerados, disponemos de un sistema de compra segura, llamado “COMPRA VERIFICADA” .

A través de éste sitema queremos garantizar a todos los usuarios, ya sean, compradores o vendedores, particulares o profesionales, total seguridad y fiabilidad al realizar operaciones de compraventa. 

Trabajamos en todo momento para mantener la seguridad dentro de la Web,así como la operatividad de la compraventa, de esta forma queremos garantizar y transmitir a los usuarios una mayor tranquilidad para realizar operaciones vía Web. 

Para ello, se ha creado el Método de COMPRA VERIFICADA Insertong, en el que podrás utilizar tu saldo y moneda insertong y además tu compra será revisada antes de realizar el pago al comprador.

Si el producto no se correspondiese a la hora de la revisión del mismo, automáticamente se anulará la compra y se ingresará el dinero en tu cuenta sin necesidad de realizar mas gestiones. En el lugar de la recogida se verificará y si está todo correcto se enviará al destinatario.

Esto es un proceso totalmente controlado tanto por nuestro servicio de seguridad como el servicio de revisión.  

Además de todo esto, contamos con empresas externas especializadas en ofrecer seguridad en comercio online, un ejemplo, CONFIANZA ONLINE, garantizando a todos los usuarios, la navegación, compras o compartir cualquier tipo de información con total confianza dentro del portal Insertong. 


Empresa: Insertong
Más información: http://www.insertong.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.