Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

12 de julio de 2012

YA NO HAY EXCUSAS PARA MANEJAR EL ENTORNO MAC - APPLE

Sácale todo el rendimiento a tu Mac, iPad o iPhone de una manera sencilla con valenMac.

 Una vez concedida a valenMac la Excelencia Empresarial por parte del Periódico “La Razón”, seguimos con nuestro afán de ofertar nuevos servicios al usuario mirando al futuro y con nuevos convenios colaboradores.

Ya no hay excusa para no aprender a manejar cualquier ordenador Mac y todo lo relacionado con este poderoso y sencillo sistema operativo así como sacar todo el rendimiento posible a los dispositivos móviles iPad y iPhone.

Elije la modalidad de curso según tus necesidades. Desde cursos presenciales a grupos y particulares hasta cursos online con asistencia técnica durante dos meses para aprender cómodamente en el horario que mejor te venga.

Infórmate y no pierdas la oportunidad de aprender y exprimir al máximo todo lo relacionado con Mac con el centro formador especialista más importante a nivel nacional.

 

Hoy más que nunca es el momento de comprobarlo.


Empresa: VALENMAC
Más información: http://www.valenmac.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.