Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de mayo de 2016

Limpieza Profesional:¿Realmente está limpia tu oficina?

¿Cómo elegir un servicio profesional de limpieza de oficinas?

Si la limpieza en tu oficina te tiene sin cuidado debes saber que estas descuidando una parte muy importante de tu productividad. Si tu oficina está desarreglada tendrá un aspecto desagradable para los demás y eso afectará tanto en el ambiente laboral con tus compañeros como en las relaciones con tus clientes.

Un ambiente laboral desordenado aumenta el riesgo de que sufras un accidente de trabajo o una enfermedad laboral, porque hay mayores probabilidades de resbalarse, tropezarse, contraer un virus o sufrir una irritación de las vías respiratorias por el polvo;  además el desorden hace difícil encontrar ciertas cosas cuando las necesitas, lo que te quita tiempo y eficacia y disminuye tu concentración, por la incomodidad que produce ver un ambiente sucio.

Hausarbeit und Putzen mit Staubsauger

¿Cómo de limpia está mi oficina?

Para saber si una oficina está "en orden" se debe tener en cuenta  tres factores: limpieza, orden e higiene. Es decir que las cosas deben estar sin polvo, desinfectadas y en su lugar.

 

 Para determinar el grado de limpieza en tu oficina puedes fijarte en:

  1. si las papeleras están vacías y con una bolsa nueva cada mañana.
  2. si los rincones están libres de polvo.
  3. si hay polvo, restos de comida, etc... en las mesas de trabajo.
  4. si el teclado, el teléfono, el mouse y su almohadilla son desinfectados a diario y la pantalla del ordenador está libre de polvo, huellas, etc..
  5. si los cables están organizados de manera independiente, nunca enredados y permiten la limpieza del suelo o de la pared donde se encuentran.
  6. si las plantas conservan sus colores y se nota que han sido regadas de acuerdo a sus necesidades.
  7. si no hay rastro de humedad en las ventanas, cortinas o persianas.

 

Dado que la limpieza del lugar de trabajo es fundamental para crear un buen ambiente laboral y mostrar una buena imagen a clientes y proveedores, la contratación de un servicio profesional suele ser la mejor opción en términos de efectividad.

 

Razones para contratar un servicio de Limpieza profesional de oficinas

Puedes acceder a un servicio profesional de limpieza en el cual los empleados pasan por un completo proceso de selección antes de ser contratados. Estos empleados cuentan con la formación, la experiencia y las referencias positivas necesarias para realizar esta labor.


Los trámiles legales y costes laborales corresponden completamente a la empresa de limpieza. Tú claramente pagas por el servicio pero son ellos los que asumen el pago de su nómina, de su seguridad social y riesgos laborales.


Porque muchas empresas ofrecen un servicio de Limpieza profesional de oficinas a tarifas realmente atractivas. Muchas veces si comparas lo que te cuesta contratar tú mismo el personal y realizar la compra de los productos necesarios te resulta más costoso que acceder a un servicio de limpieza profesional.


Si eliges una empresa seria tendrás un servicio satisfactorio. Muchas empresas para garantizar su buen trabajo dan a sus clientes garantía de calidad y satisfacción. Si no se cumple con lo pactado no se paga.


Es un servicio rápido y completo, en el cual no solo se incluye la mano de obra sino también todos los productos necesarios para realizar la limpieza. Al ser limpieza para oficinas se ofrecen productos especiales con los cuales se cuida el mobiliario y equipos a limpiar.


Los precios son fijos y las facturas se conocen desde el comienzo. Al contratar la Limpieza profesional de oficinas no te llegarán facturas con precios no acordados.


Contratas por el periodo que desees o necesites y/o por tareas puntuales.

Si te decides por un servicio profesional de limpieza no dudes en contactar con nosotros.


Empresa: PLUS SERVICE
Más información: PLUS SERVICE
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.