xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

17 de noviembre de 2015

LENTILLAS PROGRESIVAS

¡Disfruta a todas las distancias con lentillas progresivas!

 

 

¡Disfruta a todas las distancias con lentillas progresivas!

 

La presbicia, también conocida como vista cansada, es un proceso fisiológico natural por el cual a partir de los 40 años aproximadamente aparece la dificultad para enfocar objetos cercanos, ya que el cristalino se vuelve menos flexible debido a una reducción del poder de acomodación del ojo.

 

Para corregir la presbicia pueden utilizarse gafas de cerca que se utilizan solo durante actividades que requieren ver de cerca, gafas multifocales o gafas progresivas que te permiten ver a todas las distancias. Otra opción es el uso de lentillas progresivas, desconocida para muchos présbitas. Al igual que con el resto de lentillas que corrigen otros defectos visuales hay varios tipos de lentillas progresivas clasificadas en cuanto a su duración y tipo de material con el que están fabricadas. 

 

-Lentillas diarias: se usan tan sólo en una ocasión y se desechan.

 

-Lentillas semanales/quincenales.

 

-Lentillas mensuales: son las más extendidas para corregir la presbicia o vista cansada, y para todo tipo de defectos visuales.

 

-Lentillas trimestrales.

 

-Lentillas anuales: muy pocos fabricantes las incluyen en su catálogo. .

 

Las más extendidas son las mensuales. Aunque todos los fabricantes ofrecen la corrección de la miopía e hipermetropía junto a la presbicia o vista cansada, son muy pocos los que también fabrican lentillas multifocales para corregir el astigmatismo. Cada fabricante elige el material con el que quiere desarrollar sus lentes de contacto progresivas entre los diferentes tipos de hidrogel e hidrogel de silicona existentes.

 

Respecto a las graduaciones y otros parámetros de fabricación, es evidente que cuanta mayor duración tenga la lentilla, más personalizable será. Una lentilla diaria tendrá patrones de fabricación estándar, mientras que una lentilla anual será fabricada para el usuario final de forma personalizada.

 

Si quieres probarlas y volver a ver tu móvil sin gafas acude a uno de nuestros establecimientos y te ayudaremos a encontrar la lentilla ideal que te cubra todas las distancias

 

Centro Óptico Almássera

c/ Valencia  1 bajo

46132, Almássera

Telf: 961.85.85.33 / 601.359.254

Centro Óptico Bonrepós

c/ La Ribera 1 bajo

46131, Bonrepós

Telf: 961.86.27.26 / 601.359.254

Centro Óptico Benimaclet

c/ Benicarló 19 bajo

46020, Valencia

Telf: 963.69.32.31 / 601.359.254

Centro Óptico Malvarrosa

c/ Vicente La Roda

46011, Valencia

Telf: 963.72.27.46 / 601.359.254

 

 

Quedamos a su disposición para cualquier duda

 


Empresa: ÓPTICAS VALENCIAOPTICS
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.