xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

9 de mayo de 2012

Un nuevo modelo de negocio de Trade Marketing

¿las empresas cuentan con herramientas adecuadas y gente especializada en Trade Marketing?,

En toda la prensa especializada, foros de marketing y comercial, se habla de la importancia del punto de venta, la gestión eficaz de los surtidos y promociones en épocas como la que estamos viviendo, donde la necesidad de resultados en el corto plazo con una inversión controlada y eficaz se está imponiendo a las grandes inversiones de marketing y publicidad.
Eso está claro, pero ¿las empresas cuentan con herramientas adecuadas y gente especializada en Trade Marketing?, las grandes multinacionales que todos conocemos sí que tienen estas personas, pero claro, el coste de estos departamentos es muy importante y no todas las empresas pueden disponer de ellos, ¿o sí?.
TGO está cambiando el modelo de negocio hasta ahora conocido y con su experiencia y gestión está permitiendo que estas empresas no multinacionales puedan contar con personas expertas y proyectos de Trade marketing sin necesidad de realizar inversiones importantes, como dice el slogan de TGO “tu departamento de Trade Marketing a la medida de tus necesidades”.
Son ya muchos los casos y proyectos de éxito, departamento de Trade de Sunny Delight, Agua San Benedetto, Casademont, pastas Rana, Acesur además de proyectos de punto de venta específicos para grandes multinacionales como Heineken, Nutrexpa, Nestlé, etc…
La externalización de departamentos y proyectos específicos es algo cada vez más común en las empresas por la multitud de ventajas que supone. El modelo de TGO no es una externalización como otras, sino que nos metemos en casa de nuestros clientes y les aportamos nuestros conocimientos y gestión como uno más de la empresa, de hecho, nuestros clientes aprenden trabajando con nosotros y nosotros aprendemos también de nuestros clientes. Es lo que en TGO llamamos una internalización de conocimiento y gestión externa.


Empresa: TGO - Trade Gestión Outsourcing
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.