Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

8 de abril de 2015

PROTECCIONES DE SKATEBOARD

MEDIO DE TRANSPORTE Y DEPORTE

El skateboarding es un deporte muy popular, especialmente entre los jóvenes, ya que es rápido, divertido, e implica trucos y acrobacias. No es sólo una actividad recreativa, sino también un medio de transporte y si usted es bueno en el skate, puede convertirse en un skater profesional . Street skate, skate slalom, y el Vert skating son algunos tipos populares de la patineta. Por seguridad, es esencial utilizar el equipo de protección adecuado. Las protecciónes de skate ayudan a prevenir posibles cortes, contusiones o lesiones graves.


Tanto si es un principiante o un patinador experto nunca deberia ir a patinar sin usar el equipo de protección adecuado. El equipo de protección ayuda a amortiguar la caída de los patinadores. También es esencial para superar el miedo de caer y los expertos recomiendan a los principiantes  aprender a caer utilizando las rodilleras para minimizar el riesgo.

A continuación se muestra un poco el conjunto de protecciones usadas comúnmente en el skateboarding, que también son utilizadas en BMX o Rollerblading.
Cascos: El uso del casco es esencial para proteger la cabeza de lesiones graves. Una inesperada caída puede causar una lesión grave en la cabeza si el patinador no está usando un casco. Busque un casco que le sea cómodo, ya que va a pasar mucho tiempo con él. Puede elegir entre una amplia gama de colores e incluso coincidir con el color de su casco con su ropa o patin. Existen muchas marcas populares como Industrial, Pro Tec, Terminator, y Triple eight que fabrican cascos de excelente calidad.


Tobilleras: las tobilleras protegen el pie de los esguinces de tobillo. Si no usa tobilleras, podría llegar a tener un esguince de tobillo debido a una caída en caso de que pierda el equilibrio. Las tobilleras apoyan a los tejidos blandos y los ligamentos de los tobillos y son una necesidad para cualquier patinador serio.


Guantes y muñequeras de skate: Existen varios tipos de guantes de skate y muñequeras disponibles en el mercado. Usted puede usar guantes con muñequeras integradas (más apropiados para el skateboarding) o guantes simples no especializados. Los guantes protegen las manos contra cortes y contusiones en el caso de una caída.


Coderas y rodilleras: coderas y rodilleras son especialmente útiles en el vert skate. En caso de que caiga durante un salto, las rodillas y los codos serán lastimados. El buen uso de estos ayuda a amortiguar la caída y hacer que su experiencia de skateboarding más agradable.


< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.