xUso de cookies
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias cómo de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso más información.
Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de febrero de 2015

Estudio clínico para relacionar la mejora de la calidad de vida de la población gracias a la adaptación de lentes de contacto personalizadas

Si quieres formar parte del estudio contacta con nosotros y encontraremos tu lente de contacto ideal

El Instituto de Salud Visual, en colaboración con la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tres Cantos, llevará a cabo un estudio clínico para determinar la mejora de la calidad de vida en las diferentes áreas de la vida cotidiana gracias al uso de las lentes de contacto.

Se realizará una revisión gratuita para determinar si se trata de un buen candidato para el uso de lentes de contacto y valorar el tipo de lente de contacto más adecuado para cada paciente, personalizando de una forma muy exhaustiva la adaptación de la misma.

Los pacientes que sean incluidos en dicho estudio deberán seguir las pautas que se facilitarán en consulta, así como acudir a todas las revisiones que sean oportunas con las lentes de contacto facilitadas en consulta, sin ningún gasto adicional.

En el estudio se incluirán únicamente personas mayores de 18 años y que cumplan nuestros cristerios de inclusión.

Las lentes de contacto incluidas en el estudio serán blandas mensuales y están orientadas a la corrección de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, así como presbicia (vista cansada).

El estudio se llevará a cabo hasta el 15 de febrero, tras la realización del mismo los datos serán publicados y divulgados a través de diversos medios de comunicación, cumpliendo siempre la presente Ley de Protección de Datos. Posiblemente se aumentará el plazo de inscripción en el mismo, que intentaremos notificar lo antes posible.

Para formar parte del estudio o recibir más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Anímate y descubre cuál es la lente de contacto más adecuada para ti!

Sector Oficios 37, Tres Cantos (Madrid)

Tfno. 918064914


Empresa: Instituto de Salud Visual
Más información: www.institutosaludvisual.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.