Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

2 de mayo de 2013

Novedades Ladyshape plantillas para la depilación íntima.

Consigue los mejores resultados en tu depilación íntima con esta nueva colección de plantillas para pubis.

Ahora que llega el verano y todas queremos estar perfectas, te presentamos una forma divertida de tener tu zona íntima a la última. Sorprende a tu pareja o a ti misma con la última herramienta de Ladyshape! Consigue los mejores resultados en tu depilación íntima con esta nueva colección de plantillas para pubis.

Layshape ha diseñado tres modelos diferentes para que puedas estar siempre a la última en la depilación de tu pubis:

Utiliza estas plantillas para afeitarte de una forma segura, fácil y rápida. Es muy fácil de utilizar, sólo debes rasurar alrededor de la plantilla para un resultado óptimo.

Ideal para mantener tus partes íntimas siempre perfectas.


Empresa: Eroticshoponline.com
< Volver

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS


Copyright 2017 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.